viernes, 29 de noviembre de 2013

IANTRA


 Iantra es un juego desarrollado en GRASSHOPPER para personas mayores de 8 años al rededor del mundo, de cualquier religión o raza. Esta inspirado en una mándala que es el símbolo del halo de la luna y el sol, siempre lleva inscrita una figura que representa algo sobre la vida.

 Iantra esta pensado como juguete para niños en forma de tapete que invita a la meditación, con una dinámica de rompecabezas vortex (círculos por niveles), es un juego de reto mental, de concentración y fomentación de creatividad que es el principio de la manipulación de mándalas. Los colores de concepción son azul y negro que reflejan la calma y la vida en oriente.
  





 Hay tres circunferencias, y la de radio medio esta divida en cuatro lineas (posibles secciones), en esa misma linea hay una matriz polar de 36 circulos (360 grados) y un voronoi proyectado sobre toda la superficie abstraido de un girasol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario